Curiosa manera de respetar la zona de carga y descarga
LECTOR DENUNCIA
Paseando por la ciudad de Ourense uno se encuentra escenas curiosas. En la avenida de La Habana existe una zona de carga y descarga que, en el momento de tomar la fotografía, se encontraba libre de vehículos, pero lo curioso es que el automóvil blanco estaba estacionado en medio del carril. ¿Dejó allí el coche en doble fila mientras había otro vehículo en la zona de carga y descarga? Si así fue, su gestión debería ser larga, puesto que le dio tiempo al otro a salir y dejarlo ahí en una situación difícil de explicar. Sea como fuere, parece una curiosa manera de respetar una zona de carga y descarga.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último