ACUERDO TRAS 22 DÍAS
La huelga de Atención Primaria deja en Ourense 2.850 consultas retrasadas
La ourensana Judit Vega, directora del Centro de la UNED de las Islas Baleares desde 2019, recibirá próximamente la Cruz Blanca del Mérito Militar por parte del Ministerio de Defensa. Se lo dan por su trabajo en la universidad a distancia y por la colaboración con la Delegación de Defensa ofreciendo cursos de formación a los militares, al ámbito de los alumnos de la institución y a la sociedad, en general, sobre la cultura de Defensa.
También será reconocida por el desarrollo de conferencias y exposiciones sobre sus misiones humanitarias y su apoyo a los investigadores en la Misión en la Antártida. En relación a esta última actividad, al directora de la UNED promocionó la campaña Apadrina un pingüino del Ejército de Tierra en colaboración con ATADES ( Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual).
Y en relación con el ejército, también participó como jurado del premio Carta a un Militar Español, que se celebra cada año por el día de la Constitución.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACUERDO TRAS 22 DÍAS
La huelga de Atención Primaria deja en Ourense 2.850 consultas retrasadas
CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS
Apertura de un nuevo Obramat y Burger King en Ourense: fechas, ubicación y detalles
RÉCORD HISTÓRICO DE VOLUNTADES
Los testamentos vitales se duplican en Ourense durante el último año hasta superar los 500
Lo último