EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
AGENDA CULTURAL
El Espazo Xove de la ciudad acoge desde este jueves la exposición solidaria "Vitíligo al desnudo". Un proyecto emprendido por Jesús María Romero Domínguez, un modelo profesional sevillano que desde los seis años se vio afectado por el vitíligo, y que tiene como objetivo "dar a conocer el padecimiento" de las personas que sufren la enfermedad y ayudar a que ésta "se vea como algo normal" para evitar el "rechazo social".
Se trata de un trabajo que le ha llevado a fotografiarse desnudo en diferentes ciudades del país "para no caer en la trampa de querer esconder manchas con la ropa". Una de sus paradas en la realización del proyecto fue Ourense. Aquí contó con la colaboración del fotógrafo local Víctor Iglesias, que lo retrató en lugares emblemáticos de nuestras calles.
El Puente del Milenio, el Puente Romano, A Chavasqueira o la Praza Maior fueron algunos de los puntos de la ciudad en las que en agosto del 2017 se captaron algunas de las imágenes que los ourensanos podrán ver a partir del jueves en el Espazo Xove de la ciudad. n
Lugar: Espazo Xove, calle Celso Emilio Ferreiro, 27. Ourense
Inauguración: 2 de mayo, a las 20:30 horas. Abierto hasta el 31 de mayo
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último