Desolador panorama en O Fonsillón
La carretera que enlaza la N-525 con los centros comerciales y A Valenzá presenta un panorama desolador. No está bien que quienes compran comida en un establecimiento de las inmediaciones tiren los restos al suelo, pero tampoco ayuda que un sábado al mediodía las papeleras aún estén rebosando de los días anteriores ya que, por desgracia, se pasan varios días rebosando. Alguien tendrá que asumir la responsabilidad de limpiar esta zona, porque los restos de las hamburguesas conviven a diario con la acera y la carretera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
RETOS NACIONALES
El Foro La Región analiza el futuro económico con Luciana Taft
RETIRADOS LOS FRAGMENTOS
El Seprona investiga los daños al cruceiro de San Xoan de Piñeiro en Maside