EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre presunto autor de un delito de robo con fuerza en un local comercial de la zona de las Lagunas, en Ourense. El arresto tuvo lugar en la noche del día 24 de julio. Los agentes se dirigieron al lugar donde, al parecer, había una persona ajena al establecimiento en su interior. La persiana estaba levantada y calzada con bloques para que no se cerrase, con la puerta de acceso abierta.
Los policías realizaron una batida por la zona e interceptaron a un hombre. Al cachearlo le descubrieron en el bolsillo derecho de su pantalón 38,75 euros, dinero procedente de la caja de caudales metálica que se hallaba en el interior de una de las habitaciones del establecimiento, la cual fue localizada tirada a 50 metros del local y próxima al hombre. Se procedió a su detención por un delito de robo con fuerza.
Desde el día 8 de julio hasta el 23 de julio es detenido por seis hechos de la misma índole, en establecimientos comerciales de esta ciudad, utilizando en la mayoría de las ocasiones el mismo modus operandi en todos ellos: forzar la persiana que accede al local, abrir la caja registradora y sustraer el dinero en efectivo y diversas botellas de alcohol.
Uno de los hechos fue cometido nada más salir del Juzgado al ser puesto en libertad, en uno de los supermercados próximos al mismo.
El detenido pasó a disposición judicial ingresando en prisión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio