EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Un hombre de 42 años y vecino de Ourense fue detenido por agentes de Policía Nacional en la tarde de ayer como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El dueño de un establecimiento comercial denunció un hecho ocurrido el día 21 de noviembre en su local, manifestando que una empresa le realizó un pedido y cuando lo recepciona, le comunica que le falta una prenda de ropa valorada en 669 euros, procediendo el denunciante a reembolsarle el cobro.
Pasados unos días, observa en la zona centro de la ciudad a un hombre que lleva puesta la cazadora que faltaba en el porte y que tuvo que reembolsar, aportando fotos del mismo a la denuncia.
El Grupo de UDEV inició la labor de investigación y concluyó que el presunto autor de la apropiación indebida es el hombre de la empresa de transportes que hizo el porte de la mercancía. Se apropió de la prenda, entregando el resto de la mercancía a la empresa compradora.
Los agentes identificaron al presunto autor, localizándolo y deteniéndolo, quedando en libertad en dependencias policiales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último