Suceso en Ourense | Detenido un transportista tras quedarse con una cazadora de 669 euros que debía entregar
El denunciante observó en el centro de Ourense a un hombre que llevaba la prenda que faltaba del porte enviado
Un hombre de 42 años y vecino de Ourense fue detenido por agentes de Policía Nacional en la tarde de ayer como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El dueño de un establecimiento comercial denunció un hecho ocurrido el día 21 de noviembre en su local, manifestando que una empresa le realizó un pedido y cuando lo recepciona, le comunica que le falta una prenda de ropa valorada en 669 euros, procediendo el denunciante a reembolsarle el cobro.
Pasados unos días, observa en la zona centro de la ciudad a un hombre que lleva puesta la cazadora que faltaba en el porte y que tuvo que reembolsar, aportando fotos del mismo a la denuncia.
El Grupo de UDEV inició la labor de investigación y concluyó que el presunto autor de la apropiación indebida es el hombre de la empresa de transportes que hizo el porte de la mercancía. Se apropió de la prenda, entregando el resto de la mercancía a la empresa compradora.
Los agentes identificaron al presunto autor, localizándolo y deteniéndolo, quedando en libertad en dependencias policiales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRODUCCIÓN VITIVINÍCOLA
Las heladas tardías provocan daños puntuales en las vides de la D.O. Monterrei
Lo último
VINO DE LA D.O.
Maridaje de enoturismo y patrimonio en la comarca de Monterrei
SIN BEBIDAS AZUCARADAS NI BOLLERÍA
Una alimentación más saludable, la nueva realidad en los colegios e institutos de Galicia
Obtiene la mejor puntuación
Ya hay nueva empresa confirmada para gestionar la cafetería de la Alameda de Ourense