PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
Operación "Renoveou"
Un hombre de 64 años, vecino de O Regueiro, en Pereiro de Aguiar, ha sido detenido por el equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense dentro del marco de la operación "Renoveou".
El hombre fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza que tuvieron lugar los días 12 y 13 de junio. En una ocasión el objetivo fue un bar de Pereiro de Aguiar mientras que la otra fue un restaurante de Alto do Couso. El total de lo sustraído asciende a 1.500 euros
El detenido siguió el mismo modus operandi en ambos casos que consistía en desplazarse a los establecimientos con un vehículo de su propiedad, fracturar con una maza el cristal de las puertas de acceso, entrar y sustraer la recaudación de las máquinas tragaperras y de las cajas registradoras.
. El detenido pasó al Juzgado de Instrucción número 2 de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
Lo último
CENTROS VALENCIANOS EN EL EXTERIOR
Convenio entre el Consell, el Ayuntamiento de València y la Junta Central Fallera para facilitar la participación de los CEVEX en las Fallas
HOMENAJE DEL CRE DE PARÍS
Antonio García Tejedor, a sus 99 años es el consejero en activo de un CRE, más longevo del mundo