HUMOR E TRADICIÓN FESTIVA
Galería | Badaladas en Eiroás pola Voda da Pita, en imaxes
delito
Un matrimonio natural de Angola fue detenido en Chaves (Portugal) cuando intentaba pasar tres niños, de diez, ocho y siete años, por el paso fronterizo de Feces de Abaixo (Verín) para presuntamente venderlos en Francia . Los tres menores también son naturales de Angola.
La detención la practicaron el pasado martes agentes del Servicios de Extranjeros y Fronteras (SEF) del país vecino, que venían siguiendo en coche a la pareja con los tres menores desde que aterrizaron el pasado domingo en el aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto. Los policías establecieron un amplio operativo en la franja fronteriza para impedir que los detenidos cruzaran a la provincia de Ourense y se dieran a la fuga con los tres menores.
CASA DE ACOGIDA
El matrimonio se mostró sorprendido con la detención y declaró que los tres niños eran hijos suyos. De hecho, aportaron papeles acreditando su paternidad, pero los agentes sospechan que los documentos son falsificados y que el matrimonio no tiene hijos.
La pareja continuaba ayer bajo vigilancia policial tras prestar declaración en el juzgado, mientras que los tres menores ingresaron en una casa de acogida, en la que pernoctan por orden judicial hasta que se localicen a los verdaderos padres. Los policías analizan toda la documentación incautada a la pareja. También trabajan en colaboración con la Embajada de Angola ante la sospechan que ofrecieron dinero a los padres de los menores para venderlos a familias sin hijos en el país galo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HUMOR E TRADICIÓN FESTIVA
Galería | Badaladas en Eiroás pola Voda da Pita, en imaxes
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XVI)
Artistas y escritores cariñosos con José Manuel Valencia
Lo último
DISFRACES GRUPALES
Galería | El sol vuelve para acompañar el Martes de Entroido en Xinzo
TAMBIÉN MILEI O TRUMP
Galería | El meco Abalos recorrió As Teixugueiras, en Cartelle