MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
Sucesos
Siete jóvenes, uno menor de edad, fueron detenidos por un delito de robo con intimidación en el barrio de As Lagoas. El pasado día 10 de enero, un joven, muy nervioso, acudió a la Comisaría de la Policía Nacional y afirmó que un grupo de siete u ocho personas le acababan de atracar, colocándole un machete de grandes dimensiones en el cuello e intimidándolo con dos navajas.
Mientras lo rodeaban le gritaban: “Tú pa allá, no grites, no hables, no digas nada, te vamos a mochar”. Las graves amenazas proferidas generaron que el afectado, pese a que le habían robado el móvil, no quisiese presentar denuncia, “por miedo a que le hiciesen algo”, según indicó él mismo.
Agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana realizaron acto seguido una búsqueda activa por la ciudad, localizando en la zona de As Burgas a un grupo que coincidía con las características que el afectado había descrito. Ante la presencia policial, los jóvenes intentaron irse del lugar y tiraron varios objetos entre los matorrales. Al buscar entre ellos, los agentes encontraron un cuchillo de 30 centímetros de hoja, dos navajas y un teléfono móvil. Los presuntos autores del robo fueron detenidos y uno de ellos, con antecedentes, acabó ingresando en prisión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
CONATO EXTINGUIDO
Vídeo | Se desata un incendio forestal en una cantera de Untes
Lo último
RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta