GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBO CON VIOLENCIA
En la madrugada del día 2 de noviembre, agentes de la Policía Nacional proceden a la detención de dos individuos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.
Comisionados por la Sala CIMMAC 091, dos patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Policía Nacional, se dirigen a la cafetería dónde un hombre se encuentra refugiado tras haber sido víctima de un posible delito de robo con violencia e intimidación.
Esta persona les relata que iba caminando hacia su vehículo estacionado en el barrio de la Milagrosa, cuando de un coche próximo salieron un hombre y una mujer, que interrumpieron la marcha del dicente y, exhibiendo un arma blanca uno de ellos, le conminaron a que hiciera entrega de los efectos de valor que portaba. En ese instante, la víctima echó a correr, siendo alcanzado por uno de los agresores detenidos, cayendo ambos al suelo. Tras un forcejeo, consigue librarse refugiándose en el interior de una cafetería para solicitar presencia policial.
Los policías actuantes, tras las indicaciones oportunas de la víctima, localizan a la pareja en el interior del vehículo del cual habían salido, y una vez realizadas las correspondientes comprobaciones proceden a la detención de estas dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, recuperando la cartera de la víctima con toda la documentación a su nombre y el dinero en efectivo.
Durante el registro de las pertenencias de los detenidos, se interviene el arma blanca de la cual hacía referencia la víctima. La detención de estos dos individuos es fruto de la intensificación de los dispositivos de seguridad en el ocio nocturno desplegados por la Comisaría Provincial de Ourense. Una vez realizadas todas las gestiones y diligencias tendentes al esclarecimiento de los hechos, son puestos a disposición judicial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
AYUDAS FRENTE A LA CRISIS
Estas son las nuevas medidas del Gobierno: así te afecta la bajada del IVA y las ayudas energéticas
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de marzo?