ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
QUÉ HACER EN OURENSE
Ourense disfruta este fin de semana de su particular parque jurásico. El recinto ferial de la capital ourensana ha retrocedido 200 millones de años gracias a la exposición Discovering Dinosaurs, una muestra que reúne una veintena de dinosaurios robóticos con la idea de acercar a todo el público cómo eran, cómo vivían y hasta cómo se movían estos gigantes prehistóricos que habitaron el planeta.
La exposición, de marcado carácter didáctico, está pensada para disfrutar en familia. Un viaje al pasado en el que los más pequeños de la casa vivirán una aventura en la que, como si se tratara de la búsqueda de un tesoro, aprenderán sobre cada una de las especies expuestas, desenterrarán fósiles o podrán hacerse un selfi junto al huevo de un dinosaurio.
Discovering Dinosaurs estará abierta al público el sábado y el domingo en horario de mañana y tarde: de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la web de Ataquilla a un precio que va de 7 a 9 euros. Los menores de 24 meses no pagan pero deben adquirir un pase.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último