ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
POLÉMICA POR LA SUBIDA DEL IVA
Los presidentes de las asociaciones gallegas de peluquería y estética se reunirán con una representación del PSOE y otra del PP el próximo lunes 7 de abril, en la sede de la Federación de Asociaciones de Empresas de Peluquería (Praza das Damas, 1, Ourense).
A estos encuentros acudirán Jesús Sainz (presidente de la Federación Gallega de Empresarios de Peluquería y Estética (Fepega); Ana Couso (presidenta de la asociación de Pontevedra); Eduardo Souto (presidente de los peluqueros de Lugo); Beatriz Gómez (la presidenta de los de Ourense), y José Suárez (representante de los de A Coruña), por parte del sector de peluquerías.
En representación del PSOE estarán Miguel Fidalgo Areda, senador del PSdeG por Ourense; María Quintas, diputada autonómica, y Paula Fernández, señadora autonómica.
A continuación, en torno a las once y media de la mañana, está prevista una segunda reunión de los representantes del sector de peluquería y estética con Celso Delgado, diputado provincial del PP por Ourense.
Tanto empresarios de peluquería como del sector de floristería se manifestaron el pasado mes de marzo contra el gravamen del IVA que tienen que soportar y que está acabando con sus negocios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último