EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
POLÉMICA POR LA SUBIDA DEL IVA
Los presidentes de las asociaciones gallegas de peluquería y estética se reunirán con una representación del PSOE y otra del PP el próximo lunes 7 de abril, en la sede de la Federación de Asociaciones de Empresas de Peluquería (Praza das Damas, 1, Ourense).
A estos encuentros acudirán Jesús Sainz (presidente de la Federación Gallega de Empresarios de Peluquería y Estética (Fepega); Ana Couso (presidenta de la asociación de Pontevedra); Eduardo Souto (presidente de los peluqueros de Lugo); Beatriz Gómez (la presidenta de los de Ourense), y José Suárez (representante de los de A Coruña), por parte del sector de peluquerías.
En representación del PSOE estarán Miguel Fidalgo Areda, senador del PSdeG por Ourense; María Quintas, diputada autonómica, y Paula Fernández, señadora autonómica.
A continuación, en torno a las once y media de la mañana, está prevista una segunda reunión de los representantes del sector de peluquería y estética con Celso Delgado, diputado provincial del PP por Ourense.
Tanto empresarios de peluquería como del sector de floristería se manifestaron el pasado mes de marzo contra el gravamen del IVA que tienen que soportar y que está acabando con sus negocios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último