GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
tribunales
Mohamed N.H. se enfrenta a dos años de prisión y a una multa de 4.050 euros por un delito contra la propiedad industrial, al incautarle en un coche 60 jerseys, 50 chaquetas y 199 camisas, todo ello con etiquetas de dos conocidas marcas.
El acusado se sentó este lunes en el banquillo del Juzgado de lo Penal 1 de Ourense y, como se puso de manifiesto en la vista, las dos firmas no confeccionaron las prendas. Las etiquetas, según señaló el ministerio fiscal, son falsas.
Los hechos enjuiciados se remontan al 31 de octubre del 2016, cuando la Guardia Civil interceptó su vehículo en la carretera OU-1107 (Xinzo-Cualedro) y durante un registro incautó las prendas. El ministerio público argumenta que la ropa estaba destinada a la venta en ferias, con lo que habría obtenido 3.445 euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España