Esta es la lista definitiva del Partido Popular por Ourense para las elecciones gallegas del 18F
Elecciones gallegas 2024
Consulta la lista definitiva del PP en Ourense para las elecciones gallegas del 18F, así como el orden de los candidatos y los suplentes que presentan los populares por la provincia ourensana
El Partido Popular acaba de hacer oficial su lista definitiva por Ourense para las elecciones gallegas del 18 de febrero. La lista ourensana está encabezada por la conselleira de Promoción Económica e Emprego, Elena Rivo, a la que secunda en el segundo puesto otra mujer, Victoria Núñez, hija del histórico Victorino Núñez, y presidenta de la gestora del PP en la ciudad desde el pasado mes de octubre.
El PP señala que la renovación en la lista por Ourense es del 63%, al incorporar a 12 candidatos nuevos de un total de 19, incluyendo a los suplentes. De los actuales parlamentarios populares en O Hórreo, tan solo no repetirán en la lista José Antonio Armada, exalcalde de Bande, y Carlos Gómez, actual concejal en Xinzo de Limia.
En cuanto al resto de la lista, cierran las cinco primeras posiciones José González, actual conselleiro de Medio Rural, Miguel Santalices, presidente del Parlamento de Galicia y Gabriel Alén, delegado de la Xunta en la provincia de Ourense.
Lista definitiva del Partido Popular por Ourense:
Elena Rivo López
Victoria Núñez López
José González Vázquez
Miguel Ángel Santalices Vieira
Gabriel Alén Castro
Noelia Pérez López
Antonio Rodríguez Miranda
Marisol Díaz Mouteira
Argimiro Marnotes Fernández (comarca de O Carballiño)
José Luis Ferro Iglesias (Celanova)
Xosé Manuel Merelles Remy (Valdeorras)
Víctor Manuel Baladrón Lamas (Verín)
Cristina Campero Dorado (A Limia)
Ana Méndez Gil (Ourense)
Suplentes
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Alfonso Villagómez
Por qué el Supremo ha juzgado a Ábalos
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo