Un espectáculo de danza dará vida al Botánico de Montealegre
danza
El Parque acogerá los días 1, 2 y 3 de junio representaciones de la compañía Sólodos y del Centro Coreográfico Galego
Los días 1,2 y 3 de junio, el Parque Botánico de Montealegre se convertirá en un centro de danza. Durante esos días tendrá lugar la representación de la obra de danza contemporánea "Corps Sonore", una iniciativa de la compañía Sólodos en coproducción con el Centro Coreográfico Galego y que tendrá la colaboracón del Agadic y el Concello de Ourense.
Se trata de una actividad que "percorrerá durante hora e media distintos puntos do Parque", por lo que sus responsables aconsejan "acudir con calzado deportivo" a las instalaciones.
El espectáculo será un itinerario por el Botánico que estará formado por las intervenciones de danza de Erick Jiménez, esculturas sonoras de Will Menter, acciones de Jane Norbury música de François Merville
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TAMBIÉN A MUSK Y META
Los Pulitzer 2026 premian las investigaciones a Trump
RECUPERACIÓN DEL RURAL GALLEGO
El ganado vuelve a los montes quemados: Galicia abre el pastoreo en zonas afectadas por los incendios de verano