Falta de contenedores en la carretera de A Granxa
Ya no es la primera vez que los vecinos de la carretera de A Granxa nos quejamos de la falta de contenedores. A la altura del número 50 había cuatro contenedores, pero vaya usted a saber el motivo, quitaron hace un par de semanas el de papel y vidrio, y las consecuencias ya comienzan a notarse, pues a las diez de la mañana se puede comprobar como alguno de ellos está sobrepasado y con bolsas tiradas por el suelo. Y así aumenta cada día hasta que llega la noche. Y después nos piden que reciclemos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
INVESTIGACIÓN XERACIÓN NÓS
Ramón Villares recibe el Premio Trasalba en el Ano Oteriano y el centenario de la Guía de Galicia
SOBRADO DO BISPO
Voces e Cordas, cuarenta años de terapia en Barbadás