Galicia registra 13 muertes de personas con coronavirus, tres en Ourense
Pandemia
Los fallecimientos en Ourense se registraron en el Hospital de Valdeorras, en el CHUO y en la residencia Hermanos Prieto de Carballiño.
Sanidade notificó este viernes la muerte de 13 personas en Galicia que habían sido diagnosticadas de coronavirus, tres en Ourense. Los decesos en la comunidad desde el inicio de la pandemia ascienden a 1.132.
En la provincia ourensana se registró el fallecimiento de una mujer de 72 años en el Hospital de Valdeorras, usuaria de la residencia de Viana do Bolo. También se notificó la muerte de un hombre de 85 años en el CHUO, que procedía de la residencia Nosa Señora dos Miragres de Barbadás, y de una mujer de 86 años en el geriátrico Hermanos Prieto de Carballiño.
En el área sanitaria de Vigo se registraron los fallecimientos de dos mujeres de 87 y 95 años y un hombre de 64 que estaban ingresados en el CHUVI. En Pontevedra falleció un hombre de 77 años que estaba siendo atendido en el CHOP. Además, un hombre de 86 años. usuario de la residencia Valvanera de Cambados, perdió la vida en el Hospital do Salnés
Sanidade también notificó la muerte de un hombre de 93 años en el Hospital da Mariña, procedente de la residencia San Cibrao de Cervo, así como la muerte de un hombre de 79 y de una mujer de 77 en el CHUAC de A Coruña.
Además, se notificaron los fallecimientos de dos mujeres en centros residenciales. En concreto, una 100 años en la residencia San Cibrao de Cervo y otra de 92 en la residencia de Salvaterra de Milño. Todos los fallecidos presentaban patologías previas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”