Los gestores administrativos imprimirán los carnés de conducir
servicios
Desde hace 11 años matriculan y transfieren casi el 90% de los vehículos gallegos a través de procedimientos telemáticos
Los gestores administrativos se convierten en los máximos responsables de todo el proceso burocrático de adquisición de un automóvil: matriculación y transferencia, emisión del permiso de circulación, (suprimir fichas técnicas) y también distintivos ambientales, que hasta ahora sólo se podían adquirir en las oficinas de Correos. Desde hace 11 años matriculan y transfieren casi el 90% de los vehículos gallegos a través de procedimientos telemáticos.
Todo ello tras la firma, por parte de la presidenta del Colegio de Gestores Administrativos de Galicia, Pilar Otero Moar, y el jefe provincial de la DGT en Ourense, David Llorente Rey, del protocolo de actuación mediante el cual la corporación profesional realizará la gestión documental e impresión de los permisos de circulación, fichas técnicas y distintivos medioambientales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
INMUNIZACIÓN DE LOS NIÑOS
Vacunación de gripe y covid en Ourense 2026: cuándo empieza, quién puede vacunarse y dónde
PREVISIÓN DEL TIEMPO
Ourense encara un fin de semana de calor con hasta 35 grados de máxima