EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Efectivos del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil junto a otros agentes de ese cuerpo efectuaron a primera hora de la mañana un multitudinario despliegue en el poblado gitano de Canibelos (Ourense). El Instituto Armado está inmerso en una investigación criminal que por ahora permanece bajo secreto de sumario dada la gravedad del asunto. Sí se sabe que seis personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito de robo.
Según relataron a este diario algunos testigos de la zona en el dispositivo policial participaron al menos "unos 30 agentes" y "no paraba de salir gente de las dos casas del poblado". Los vecinos de Canibelos confirman que a primera hora de la mañana, la carretera que cruza las viviendas del barrio, "se llenó de coches de la Guardia Civil, entre ellos, dos furgones, parecía que habían detenido a varias personas", explicaba una vecina desde su casa.
Otro testigo relataba que "antes se dedicaban a la chatarra, pero esto parecía una gran redada o un tema de armas". Sin embargo, los vecinos se mostraban sorprendidos: "Nunca dieron problemas, son gente muy tranquila y educada", explicaba una vecina.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último