PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
La carretera de A Granxa, en la ciudad, fue escenario a primera hora de la mañana de ayer de una de una salida de vía en la que resultó herida de gravedad una conductora, de 38 años.
El siniestro se produjo a las 07,24 horas a la altura del número 97, cuando la lesionada, por causas que se están investigando, perdió el control del vehículo y, tras salirse de la calzada, colisionó contra otro coche que estaba estacionado.
Un particular alertó de las salida de vía y al lugar acudió una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del 061, cuyo personal sanitario, tras una primera observación de las heridas, optó por trasladar a la conductora al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde permanecía ingresada ayer y evolucionaba favorablemente.
Choque entre turismo y bus
La carretera N-525, a su paso por Barbadás, registró una colisión entre un turismo y un autobús, resultando herido de carácter leve uno de los viajeros.
El accidente se produjo a la altura de la Finca Fierro y al lugar acudieron efectivos de Protección Civil de Barbadás y una ambulancia, que trasladó al lesionado a un centro médico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
Lo último
CENTROS VALENCIANOS EN EL EXTERIOR
Convenio entre el Consell, el Ayuntamiento de València y la Junta Central Fallera para facilitar la participación de los CEVEX en las Fallas
HOMENAJE DEL CRE DE PARÍS
Antonio García Tejedor, a sus 99 años es el consejero en activo de un CRE, más longevo del mundo