EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Un grave accidente con dos vehículos implicados obligó a cortar uno de los carriles de la carretera N525 a su paso por el concello ourensano de Coles. Como consecuencia del siniestro, dos personas resultaron heridas de gravedad y otras cuatro, entre ellas tres menores de edad, sufrieron lesiones leves.
Los heridos graves, el conductor de un Seat Toledo, de 60 años de edad, y un acompañante de 91, tuvieron que ser trasladados por los profesionales sanitarios debido a la gravedad de las lesiones sufridas tras el impacto. En el otro vehículo implicado, un BMW Serie 3, viajaban una mujer y tres menores de edad, de los que se desconoce todavía la edad.
Hasta el lugar se desplazaron emergencias sanitarias para atender a los heridos y bomberos, cuya labor obligó a cortar el carril sentido Ourense de la N525 para crear una zona segura de intervención de estos profesionales. También se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de investigación de siniestros de tráfico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último