EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Cuatro personas resultaron heridas de diferente consideración tras ser tiroteadas por un hombre que se dio a la fuga y que ya ha sido arrestado por tentativa de homicidio. Los hechos se produjeron sobre las 16:00 horas en el bar de la gasolinera de Tamallancos (Vilamarín) cuando un hombre irrumpió y disparó en varias ocasiones contra tres hombres, que se escondieron en el almacén hasta que llegó la Guardia Civil. Además resultó herido otro cliente del establecimiento hostelero.
El autor de los disparos, de 48 años y vecino de Amoeiro, huyó del lugar hasta que pudo ser localizado por la Guardia Civil. Los heridos, de distinta consideración aunque fuera de peligro, fueron trasladados en ambulancia al CHUO. Los agentes investigan las causas del suceso.
El testimonio de una trabajadora:
Rosa, una de las trabajadoras de la cafetería de la gasolinera de Tamallancos, afirmó que tras escuchar los disparos salió y "había un señor con escopeta y la gente diciendo 'ayuda, ayuda, ayuda". "Ayudé con unos torniquetes, rompiendo camisetas o lo que pude hacer mientras no venía la ambulancia", señaló.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último