EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
HOMENAJE 11-M
Los vecinos de As Laxas, en el barrio de As Curuxeiras, en la ciudad, rindieron un año más un sentido homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 11-M del año 2004. Al acto asistió el alcalde, Jesús Vázquez, además de otros miembros de la Corporación.
La plaza de San Brais, frente al monumento (monolito) erigido en 2005 en recuerdo de las víctimas, se convirtió a partir de las siete y media de la tarde en el epicentro del homenaje, que contó con una breve alocución del presidente de los vecinos, seguida de una ofrenda floral por parte de los niños del pueblo.
Vecinos y autoridades guardaron unos minutos de silencio como muestra de respeto a las víctimas y sus familias. Con este acto, que se ha consolidado con el paso del tiempo, los vecinos persiguen que "iste brutal atentado perdure na mente de todos".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último