MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
Vuelve a Ourense un año más el principal exponente de las industrias culturales. La ICC Week inicia su programación en la ciudad con una gran inauguración en el Centro Cultural Marcos Valcárcel, retransmitida en directo por La Región.
Este acto supone el inicio de la Semana de las Industrias Culturales y Creativas en Ourense y lo hace con una breve pero potente programación de lunes.
Este mismo 17 de abril la charla "O desenvolvemento territorial a través da cultura" servirá como punto de partida para una semana repleta de propuestas creativas.
En este espacio hablarán en términos de cultura y eje territorial José Lebrero Stals (director artístico del museo Picasso de Málaga), Juan Antonio Vigar (director del festival de cine de Málaga y director-gerente del Teatro Cervantes de Málaga) y Cecilia Pereira Marimón (gestora Cultural y patrona de las fundaciones ICO y RAC).
Para terminar este primer día de la ICC Week de Ourense, los asistentes podrán disfrutar de la música folk del cantautor José M. Guzmán.
No te pierdas el resto de eventos que ofrece la ICC Week en Ourense entre los días 17 y 22 de abril.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
CONATO EXTINGUIDO
Vídeo | Se desata un incendio forestal en una cantera de Untes
Lo último
OURENSE AFRONTA LOS RECORTES
Jácome admite el fiasco de su envite con el presupuesto
PRIMERA FEB
COB, kilómetro cero
Fernando Ramos
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
Aquella entrevista a Jaime Noguerol, periodista adelantado de aquel tiempo
LA SEQUÍA APRIETA EL RURAL
Cortegada estrena cortes de agua nocturnos por la escasez