EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
BARBADÁS
La Policía Local de Barbadás ha identificado a una mujer de 62 años como autora de un robo de ropa en una boutique de A Valenzá.
Los hechos se remontan al pasado lunes, cuando las cámaras de seguridad del establecimiento captaron como la mujer cogía varias prendas de ropa expuestas en el negocio.
Tras el visionado de las imágenes recogidas se procedió a la búsqueda de la autora del delito, sin resultado. Finalmente se pudo identificar a la mujer tras volver al local y ser reconocida por la dueña, que alertó a la Policía Local. Fuentes consultadas por La Región confirman que la autora de este delito de robo tiene antecedentes por hechos similares en el propio concello.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último