Estabilizado el incendio de Ourense que quemó 230 hectáreas
MEDIO AMBIENTE
Además, los incendios de Cualedro y Vilardevós están extinguidos
La Consellería de Medio Rural ha informado de la estabilización del incendio forestal iniciado en la tarde del pasado martes en la parroquia de Palmés que quemó 230 hectáreas.
En la lucha contra este fueron intervinieron un técnico, diecisiete agentes forestales, y las dotaciones de cuarenta y cuatro brigadas, dieciocho motobombas, dos palas, doce helicópteros y once aviones, con los que colaboraron miembros de la UME.
Además, Medio Rural considera controlado el incendio del municipio de Pereiro de Aguiar, en la misma provincia. Se había iniciado a las 19:50 horas del martes y se controló a las 01:13 horas de esta madrugada, con unas 21 hectáreas afectadas, de las que 18 eran de monte raso.
Por otra parte, el departamento de la Xunta da por extinguidos los incendios de Vilardevós (102,45 hectáreas) y el de Cualedro (21,6 hectáreas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, viernes 17 de abril
Lo último
A SEGUNDA FUTGAL
Derrota en casa y descenso del Antela B ante el Monterrei (2-3)
HUMOR Y CRÍTICA SOCIAL
VIII Certamen de Teatro Aficionado de Coles | “Escándalo’s Club”
REPARTO DE PUNTOS
Un punto insípido del Ourense Ontime ante el Ceuta (4-4)