EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
INCENDIO EN OURENSE
Los bomberos de Ourense seguían trabajando este miércoles por la mañana, más de 12 horas después de que se iniciara el fuego, en el solar con infraviviendas que ardió en parte este martes por la tarde. Y es que la densa humareda negra que salía del incendio declarado pasadas las 19,30 horas se podía ver desde numerosos puntos de la urbe ourensana. Una humareda que también llevó el fuerte olor a goma quemada al resto de la ciudad en las horas siguientes.
Este martes el panorama en la zona era desolador. Los bomberos, que trabajaron durante toda la madrugada, seguían refrescando la zona de chabolas que se vio afectada por las llamas. Además, los servicios de emergencia se ayudaban de una pala para retirar los escombros o aquellos objetos que molestaban en la labor de seguir sofocando las llamas.
Según el 112 Galicia, el fuego afectó a una chabola así como a la masa forestal que la rodeaba. A mayores, ardieron otros elementos que se encontraban alrededor de esta infravivivienda como es el caso de electrodomésticos o vehículos. Además de los bomberos de Ourense, en los trabajos para controlar y sofocar las llamas también estuvieron presentes los bomberos de San Cibrao das Viñas y personal del distrito forestal de la zona. También estuvieron en la zona efectivos de la Policía Local y de la Nacional.
La Policía Científica se desplazó este miércoles hasta el lugar del incendio para investigar las causas del fuego. La Policía Nacional no descartaba este martes ninguna hipótesis sobre el origen de las llamas, que quemaron diferentes enseres.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último