EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
TRÁFICO
La Guardia Civil de Ourense ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico a dos conductores por circular en sus respectivos vehículos pese a carecer de permiso de conducción y sin causa justificada durante el estado de alarma.
Según informó el Instituto Armado, los dos conductores fueron sorprendidos el pasado 25 de abril, en sendos controles realizados en Baños de Molgas y en San Cibrao das Viñas, en la provincia de Ourense.
En primer lugar, los agentes interceptaron a un conductor de 23 años de edad, vecino de Baños de Molgas, que circulaba en un vehículo de su propiedad pese a la pérdida de vigencia del permiso de conducir.
Los agentes sorprendieron ese mismo día a un segundo conductor, de 43 años, cuando viajaba en un vehículo pese a tener el permiso retirado desde 2018.
Estas mismas fuentes han apuntado que ninguno de los conductores pudo acreditar el desplazamiento por lo que tramitaron la correspondiente denuncias por contravenir las restricciones de movilidad decretadas en el actual estado de alarma.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”