EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DELITOS
Las Guardia Civil de Ourense tomó declaración a la presunta autora de un delito de daños, una vecina de 37 años de Baños de Molgas, tras acometer el pasado 25 de octubre varios rayazos en dos vehículos estacionados en un centro comercial situado en el Polígono de San Cibrao das Viñas.
La acusada se puede enfrentar por llevar a cabo este delito a una multa de 6 a 24 meses, en función de la condición económica de la víctima y de la cuantía en la que se valore el daño.
Así mismo, la Guardia Civil también ha tomado declaración como investigados a dos vecinos de Vilar de Barrio, uno de 56 y otro de 38 años, como presuntos autores de un delito de hurto en un supermercado situado también en el Polígono de San Cibrao das Viñas.
La pena de prisión a la que se pueden enfrentar los acusados puede ser de entre 6 y 18 meses, si la cuantía de lo sustraído supera los 400 euros. En caso contrario, se les impondría una pena de multa de uno a tres meses.
Un vecino de 34 años de Ourense está siendo investigado por la Guardia Civil de Ourense por cometer un delito contra la seguridad vial, al ser sorprendido conduciendo un vehículo en la N-525, en el punto kilométrico 268, en el concello de Coles, con pérdida de vigencia del permiso de conducción.
Este delito puede suponer la pérdida de puntos, que podría conllevar una pena de prisión de tres a seis meses, una multa de 12 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
problema de gestión
El PP exige suelo para más vivienda protegida en Ourense
EVENTO SOLIDARIO
Vilamartín dona veinte mil euros contra el cáncer de páncreas
Manuel Baltar
La guardia pedroriana