Un jardín botánico en medio de la ciudad
Después de tantas lluvias en las últimas semanas, lo normal es que la maleza crezca desmesuradamente con tanta humedad, y sobre todo ahora que parece van a llegar las temperaturas agradables. Un claro ejemplo de lo que ya comienza a vislumbrarse es lo que ocurre en estos solares de las traseras de la calle Roi Páez, en el barrio de A Milagrosa de Ourense, que con la maleza desarrollada, y lo que está por llegar, y los árboles frutales en flor, parece que nos encontremos en un parque botánico en medio de la ciudad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último
RÚA SANTA RITA
Atropellada y herida una mujer en O Barco de Valdeorras
UN MENOR ENTRE ELLOS
Rescatadas 68 personas de una patera en aguas de Lanzarote