EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
POLÍTICA MUNICIPAL
El alcalde de ourense, Jesús Vázquez, reaccionó ayer a la negativa de los tres grupos de la oposición a sumarse al "pacto de goberno polos servizos sociais" planteado en el debate sobre el estado de la ciudad cuestionando el papel que DO, Psoe y Ourense en Común están desarrollando en el actual mandato y sus "xustificacións peregrinas" para no ir de la mano con el gobierno municipal.
"Se volven poñerse de costas ás persoas que máis o precisan, demostrarán que todo canto poida estar nas súas mans, que dependa da súa corresponsabilidade, estará condenado á destrucción máis absoluta, abocado ó fracaso", destacó el regidor ourensano.
Vázquez sacó pecho, por otra parte, de los últimos trámites solventados para ceder a la Xunta la parcela en la que se ubicará el centro de discapacidad para mayores de 21 años o los avances en el proyecto de estación intermodal. "Afortunadamente, todo o que dependa en exclusiva da xestión do equipo de goberno avanzará, aí están os últimos exemplos e todo o que non está contaminado pola mala fe e os escuros intereses da oposición", indicó.
El alcalde ourensano habla también de temas troncales como los presupuestos o el Plan Xeral de ordenación municipal, "nos que o traballo do goberno municipal está feito, pero son fundamentais os votos da oposición" para sacarlo adelante.
"Tratarán de impedir calquera avance por todos os medios ó seu alcance, levamos case tres anos loitando por revitalizar unha cidade que estaba a sufrir un deterioro moi grave e este goberno continuará pelexando por máis melloras", concluyó Vázquez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último