ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
La Policía detuvo a los presuntos agresores, del clan de Los Madriles
Dos jóvenes cuyas identidades no han sido facilitadas fueron brutalmente agredidos en la madrugada de ayer, sábado, en la carretera de A Granxa cuando salieron del vehículo en el que circulaban cuatro personas por el golpe que el turismo recibió por parte de dos viandantes. Así relata la la Policía Nacional el inicio de la paliza que recibieron ambos jóvenes, de tal gravedad que uno de ellos tuvo que ser trasladado a la clínica Povisa de Vigo por el alcance de las lesiones recibidas. De hecho, ambos quedaron inconscientes tras el ataque.
Con una barra de hierro
Según la información policial, al detener el vehículo fueron inmediatamente agredidos en la cabeza dos de ellos, al parecer con una barra de hierro, según los datos facilitados. Los agentes fueron informados por la Policía Local, personándose en el lugar miembros de los dos Cuerpos, que avisaron al 061 y comenzaron la búsqueda de los agresores partiendo de los testimonios ofrecidos por los compañeros de los heridos.
Al final, los agentes detuvieron a dos hermanos pertenecientes al clan de Los Madriles, Javier G.J., de 30 años, y Alberto G.J., de 24. Ambos permanecían ayer en la Comisaría de Ourense para declarar ante miembros de la Brigada de seguridad ciudadana y de la Policía Judicial, sin que de momento se conozcan las causas de la agresión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último
CUATRO VIVIENDAS DESALOJADAS
El Concello de Verín realoja temporalmente a los afectados por el incendio que calcinó el tejado de un edificio