EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Lacones, jamones, embutidos, además de dos chuleteros de vacuno, carne de falda y varias piezas para cortar filetes y guisar es el botín que sustrajeron los tres ladrones, un padre y dos hijos, de la carnicería que tiene José Antonio Rodríguez, junto a la estación de Barra de Miño (Coles).
Los ladrones tenían controlado el negocio, dado que el pasado sábado, según explicó el carnicero, entraron en el local men digando, pidiendo algo para comer. Sospeché que no tenían buenas intenciones porque con la mirada estaban controlando lo que había en el interior, afirmó.
Sus sospechas se confirmaron en la madrugada de ayer, sobre las 11.00 horas. Los ladrones entraron forzando una puerta trasera del negocio y se apoderaron de toda la mercancía que había en el interior, la que cargaron en un furgón. El industrial alertó a la Guardia Civil, que interceptó dos horas después al furgón circulando por la localidad de Gustei, en el mismo municipio, con toda la carne en el interior.
Los agentes procedieron a la detención de los presuntos ladrones, identificados como J.J.M., de 72 años; I.J.M., de 22, y J.J.M., de 33. Los tres arrestados están domiciliados en Amoeiro. El botín era para comer y para vender a bajo precio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último