EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
TRÁFICO
Miles de familias afrontaron este domingo la operación retorno del puente del 15 de agosto, mientras que otros afrontan sus primeras horas de vacaciones. Por ello, son muchos los conductores emprendieron en la jornada de ayer un viaje por las carreteras españolas, también por las vías ourensanas. Y en una de ellas, la autovía A-52, registró retenciones importantes en el tramo entre Vilavella y A Canda, punto de salida de la provincia.
Las obras en este tramo de la autovía de las Rías Baixas provocó largas colas de vehículos en varios kilómetros en dirección Benavente.
Tráfico preveía en la operación del 15 de agosto unos 226.000 movimientos de vehículos por las carreteras de la provincia de Ourense, el 21% de los desplazamientos previstos en toda la comunidad.
La circulación fue conflictiva este domingo en los trayectos de corto recorrido por carreteras que comunican poblaciones del litoral y en los accesos a zonas de playas. Entre las 18 y las 23 horas, comenzó el retorno tanto de aquellos que han disfrutado de este periodo festivo, como de los que finalizan sus vacaciones de la primera quincena de agosto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último