DÍA MUNDIAL CONTRA ESTA ENFERMEDAD
Ourense apuesta por la investigación contra el cáncer
Sendas actuaciones, que forman parte de los proyectos incluidos en la orden de ayudas al desarrollo sostenible de los ayuntamientos del Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés, han contado con una inversión de 35.305 euros. Los trabajos, explicaba la regidora 'popular' María del Carmen Yáñez, han consistido en una mejora de la imagen de las citadas áreas de esparcimiento, muy visitadas por vecinos y turistas del parque natural ourensano.
explanación y drenaje
En las últimas semanas, los operarios se han afanado en la limpieza y desbroce en ambos perímetros, donde se ubican las capillas en honor a Santa María y San Benito.
El proyecto se completa con la ejecución de los sistemas de drenaje, con la creación de cunetas y zanjas para el agua, así como las labores de explanación desarrolladas en algunas zonas para nivelar el terreno.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DÍA MUNDIAL CONTRA ESTA ENFERMEDAD
Ourense apuesta por la investigación contra el cáncer
SEXTA PROVINCIA CON MENOS INVERSIÓN
Ourense se sitúa a la cola de España en atracción de inversión extranjera
Lo último
ASESINATO DE EDWIN ARRIETA
La Justicia tailandesa rechaza los recursos de Daniel Sancho y mantiene su condena a cadena perpetua