"QUERO SER INVESTIGADORA"
Podcast | Fóra dos laboratorios da UVigo tamén hai investigadoras sen bata
LOTERÍAS DEL ESTADO
El jueves 24 de mayo acabó sacando, cuanto menos, una sonrisa a un vecino de Ourense. La Lotería Nacional volvió a regalar suerte en la capital ourensana, premiando un boleto sellado en una céntrica calle de la ciudad con una cuantía nada desdeñable.
El décimo fue vendido en la rúa do Paseo, concretamente en el número 10. Se trata de la administración de lotería Anta, que vendió dicho número premiado con 60.000 euros. Se trata del segundo premio de la Lotería Nacional del pasado jueves, que fue a parar a un vecino de Ourense.
La combinación fue el 27.473, e hizo a la ciudad de las Burgas la única en toda Galicia galardonada con un gran premio en este sorteo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"QUERO SER INVESTIGADORA"
Podcast | Fóra dos laboratorios da UVigo tamén hai investigadoras sen bata
HORIZONTE DE INCERTIDUMBRE
Ourensanos con plaza en Justicia siguen sin tomar posesión del cargo
184 CASOS POR CADA 100.000 HABITANTES
Ourense, a la cabeza española en prevalencia de casos de esclerosis múltiple
Lo último
ENVÍOS DESDE EL EXTRANJERO
Nueve detenidos y 10.000 dosis de bótox intervenidas en una red de clínicas estéticas clandestinas en España
EXPECTATIVA DEL RECUENTO ELECTORAL
Colombia define su futuro político en unas elecciones presidenciales marcadas por la polarización
CIVITAS LIMICORUM
Xinzo de Limia revivió su herencia romana encendiendo el fuego sagrado