Luz verde a la adjudicación de tres viviendas en el Casco Vello
El Gobierno gallego invirtió cerca de medio millón de euros en el arreglo de estos edificios situados en la zona histórica
La Consellería de Infraestruturas e Vivenda ha aprobado definitivamente la lista de adjudicatarios de tres viviendas de promoción pública en el Casco Vello de la ciudad de Ourense, en concreto en dos inmuebles de la rúa Vilar.
El Gobierno gallego invirtió cerca de medio millón de euros en el arreglo de estos edificios situados en la zona histórica, con el objetivo de entregar las viviendas en alquiler. La actuación se suma a otras similares en el barrio, en el inmueble anexo y en la rúa Cervantes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CARRETERA EN MAL ESTADO
Los usuarios, hartos del abandono de la N-120: “Está deshecha, es peligrosa”
Lo último
AYUDAS EN LA CANTABRIA EXTERIOR
Ya se pueden solicitar las ayudas para la remodelación y equipamiento de las Casas de Cantabria en el exterior