“Maestros de la costura" en Ourense
fotonoticia
"Maestros de la Costura" rodó el primer programa de la próxima temporada en diferentes localizaciones de Ourense, con la colaboración de la Diputación provincial. El presidente de la Diputación, Manuel Baltar, posa junto a Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, Alejandro G. Palomo y María Escoté.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último