Maleza y ratas en la carretera de A Granxa
EL CRONISTA LOCAL
Los vecinos que vivimos en los bloques de edificios junto al número 23 contemplamos como en las traseras hay solares que se encuentran llenos de maleza alta, de la que salen enormes ratas, pero también son un buen escondite para culebras y otro tipo de bichos. Parece increíble que en medio de bloques de viviendas tengamos una selva a mano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último