MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
El Centro Cultural Marcos Valcárcel supera sin problemas las llamas, en un simulacro de incendio.
El Servizo de Prevención da Deputación de Ourense protagonizó esta mañana una operación ficticia de evacuación por fuego en las instalaciones. A pesar de no ser real, los implicados se lo tomaron verdaderamente en serio.
Una alarma advirtió de la aparición de lo que serían unas llamas, y con ello arrancó un simulacro de película. Muchos vecinos se quedaron sorprendidos al ver el despliegue en pleno centro de Ourense, en el que se actuaba con total verosimilitud. Este supuesto incendio cobró tal magnitud que tuvieron que confinarlo y evacuar el edificio entero.
Así, todos lograron abandonar las instalaciones como marca el protocolo, en menos de 20 minutos. Una actuación que nadie espera que sea necesaria, pero que sí resultó efectiva.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
LOS MOTORES GANAN A LOS VECINOS
El parque móvil supera al padrón de vecinos en 71 municipios de los 92 municipios de Ourense
ESTRENO DE PARQUE MULTIAVENTURA
Parque Acuático de Monterrei 2026: nuevas atracciones, fechas y precios para este verano
MOVILIDAD INTERPROVINCIAL DIARIA
Ourense registra más de 38.000 desplazamientos al día hacia otras provincias
Lo último
ENCUENTRO EN LA CAPITAL DEL TURIA
La Asociación de Licenciados y Doctores Españoles en Estados Unidos celebrará su congreso en Valencia
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Resaca papal
EL PSOE, CONTRA LAS CUERDAS
La Fiscalía admite ante el juez dos encuentros con Leire Díez