EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Desde la Asociación de Vecinos de Santa María de Melias, parroquia de O Pereiro de Aguiar, vienen quejándose del mal estado de un tramo de la carretera N-120A, en la cual acusan un “mantenimiento nulo” por el mal estado del asfaltado y la vegetación descontrolada.
Los vecinos de Melias señalan los peligros que implican quitamiedos envueltos por la maleza y señales verticales tapadas en un trecho especialmente sinuoso. Apuntan, además, que los autobuses que van hacia Monforte se ven obligados a circular por el carril contrario para evitar el ramaje.
El presidente de la agrupación, Alberto Rivero, señala que los mayores desperfectos se encuentran en el tramo desde Ourense hasta A Carballeira, pasando por el cruce de Ouriz, que comprende más de 12 quilómetros de longitud.
“Desde el Ministerio de Transportes nos dijeron que reparar la carretera implicaba demasiado gasto para el poco tráfico que tiene”, explica Rivero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
TEMPERATURAS MÍNIMAS
Galería | El primer día del invierno cubre de nieve y hielo la provincia de Ourense