Los menores de Monteledo aprenden educación vial
Un taller de educación vial trata de concienciar a los jóvenes internados por resolución judicial en el centro de menores Monteledo, dependiente de la Consellería de Benestar, sobre la necesidad de un conducir de forma responsable.
Los profesionales del centro cuentan con material y orientaciones pedagógicas con el fin de conciencia a los menores de que la educación vial conlleva la asunción de un conjunto de valores en la procura de un actitud más cívica.
En la mañana de hoy, el director provincial de Tráfico, David Llorente Rey, abordará ante los chicos la reforma del Código Penal en materia de seguridad viaria y otros temas de interés. El día 28 será la jornada dedicada a la prevención y se les mostrarán las consecuencias de los accidentes en carretera mientras que el taller concluirá con una visita al parque infantil de tráfico de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ACEPTARÁ EL MANDATO ELECTORAL
Feijóo abre la puerta a gobernar con Vox si lo dictan las urnas, aunque insiste en un Ejecutivo en solitario
ESPACIOS LIBRES DE VIOLENCIA
La Xunta refuerza la igualdad y seguridad en los festivales de Galicia con puntos violeta y arcoíris