ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
Sucesos
Al menos tres personas tuvieron que recibir asistencia médica en la provincia por cuatro accidentes registrados en las últimas horas en la ciudad y en Cenlle.
En la rotonda que da acceso a la carretera de Reza se registró a las 14,50 horas la colisión entre una motocicleta y un coche. Hasta el lugar tuvo que desplazarse una ambulancia medicalizada para atender a una de las personas implicadas. También se movilizó a la Policía Local.
Diez minutos más tarde el 112 recibió el aviso de un accidente en la N-120 a su paso por Cenlle. Un particular alertaba que había un vehículo volcado y que el ocupante se aquejaba de un dolor en la cabeza, por lo que recibió asistencia médica.
A primera hora de la tarde, en torno a las 16,10 horas se informaba de dos nuevos accidentes en la ciudad. En el primero de ellos recibían el aviso de un accidente de motocicleta bajo el Puente del Milenio. Minutos más tarde dos vehículos chocaban en la N-525 en la rotonda de Vistahermosa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último