MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Reportaje
Luis Garrido, ourensano con síndrome de Down, recibió ayer la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Los equipos de Enfermería del área sanitaria iniciaron la inmunización del colectivo el pasado miércoles, así como entre pacientes de diálisis u oncología, entre otros.
Garrido, que se contagió de covid en enero y fue hospitalizado unos días más tarde (estuvo tres semanas en el CHUO, una de ellas en la unidad de cuidados intensivos), acudió ayer “muy contento” a la cita. “Aunque haya pasado la enfermedad, está claro por qué se vacuna:es grupo de riesgo”, explica su hermana, Elisabeth Garrido.
Desde que recibió el alta y volvió a casa, el ourensano recupera poco a poco la normalidad en su vida diaria. “Hace su vida normal, va a la asociación Down y al mesón do Vita (donde trabaja), toma cafecitos en los bares del pueblo, desmonta y ordena su habitación a su manera…”, explica su hermana. Ahora, Garrido espera con ilusión la segunda dosis, que recibirá en tres semanas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
LOS MOTORES GANAN A LOS VECINOS
El parque móvil supera al padrón de vecinos en 71 municipios de los 92 municipios de Ourense
ESTRENO DE PARQUE MULTIAVENTURA
Parque Acuático de Monterrei 2026: nuevas atracciones, fechas y precios para este verano
MOVILIDAD INTERPROVINCIAL DIARIA
Ourense registra más de 38.000 desplazamientos al día hacia otras provincias
Lo último