Las mimosas vuelven otra vez
Después que el Ayuntamiento de Ourense gastara una cantidad ingente de dinero en desbrozar el monte en el Montealegre, vuelvea estar así de abandonado, destacando el crecimiento de las mimosas, arbusto de rápido crecimiento y expansivo.
Después que el Ayuntamiento de Ourense gastara una cantidad ingente de dinero en desbrozar el monte en el Montealegre, vuelvea estar así de abandonado, destacando el crecimiento de las mimosas, arbusto de rápido crecimiento y expansivo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
A noite da tradición