INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Tras el proceso de votación popular y votación específica del jurado, formado por Ángeles Fernández, presidenta de la entidad; José Manuel Salgado López, director de la revista Bolboreta de la asociación; Santiago Gil, diseñador gráfico y jefe de Informática de le entidad, y Beatriz Ares, profesora de Bellas Artes, la asociación ha decidido entregar el primer premio, dotado con 350 euros, a Ilona Minchom Arias, por el cartel 'Yo tengo fuerza'.
Asimismo, la entidad ha decido otorgar un segundo premio, dotado con 175 euros, a Beatriz López García, por el cartel titulado 'Hai mas do que ves'.
Los premios serán entregados en los actos de celebración del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebrarán en la ciudad el próximo día 10 de octubre.
Desde la asociación aseguran que la gran afluencia de concursantes, 'teniendo en cuenta las fechas y la temática, en general, muy desconocida, nos hace ser optimistas en relación a la visión general acerca de las enfermedades mentales que, poco a poco, van siendo conocidas por la sociedad'.
Asimismo, la entidad agradece a los ciudadanos 'su desinteresada colaboración en esta campaña, que ha tenido muy buena acogida en las calles de todas las localidades en las que hemos estado, y que ha sido objeto de elogio por los mismos'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto