EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
SE LLAMABA AMIN Y CELEBRABA SU CUMPLEAÑOS
Se llamaba Amin y tenía 21 años. Se encontraba en la zona de los Vinos, en Ourense, en la noche de este jueves cuando se vio involucrado en una pelea mortal.
El primer encontronazo lo habían tenido en el interior de un local de la zona. Pero la pelea terminó con el joven recibiendo un navajazo mortal cuando se encontraba en el exterior de uno de los locales de ocio nocturno de la calle Pizarro.
Todo sucedió poco antes de las 2:00 horas. Fuentes consultadas por La Región explican que víctima y agresor, de mayor edad, habían tenido, previamente, un pequeño enfrentamiento en el interior de un local que, una vez en la calle, volvió a encararse.
Según testigos del suceso, la víctima habría increpado al agresor en un primer momento, un hombre de origen rumano y 39 años que recibió numerosos golpes que acabaron con él en el suelo. Este hombre se levantó y se intentó defender en un nuevo enfrentamiento de Amin, en esta ocasión fatal para el chico.
🗞️ Ampliación | Fuentes consultadas por La Región explican que víctima y agresor habían tenido un pequeño enfrentamiento en un local de Ourense En las imágenes se puede observar cómo la pelea se trasladó al exterior, en la calle Pizarro 👇https://t.co/mLrRSXaDUz pic.twitter.com/HCQ7hljRSI— La Región (@LaRegion) November 29, 2024
En las imágenes se puede observar cómo la pelea se repitió en el exterior, en la calle Pizarro, al volver a cruzarse. El adulto cayó al suelo después de recibir varios golpes y, posteriormente, también recibió numerosas patadas y puñetazos estando en el suelo.
Testigos narran cómo la rifa continuó varios metros calle abajo, cuando el agresor asestó una puñalada en el costado al joven de 21 años que le perforó un pulmón. Se trata de la única herida de arma blanca que sufrió, y que terminó por provocarle la muerte. Pese a que los servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar de la pelea, Amin falleció cuando era trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
Posteriormente, según testigos del suceso, continuó descendiendo hasta la calle Portocarreiro, cruce con el paseo Ponte Pedriña, donde fue detenido poco después. Tras rastrear la zona, los agentes de la Policía Nacional encontraron en el río Barbaña la navaja con la que atacó al joven.
El presunto autor del navajazo fatal responde a las iniciales S.N. y, según ha podido saber La Región, es conocido por la Policía Nacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último