EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Lucha contra el coronavirus
La Consellería de Sanidade informó este lunes de la muerte de siete personas con covid-19 en los últimos cuatro días, dos de ellos en el área sanitaria de Ourense, Verín y Valdeorras. De esta forma, el número de decesos desde el inicio de la pandemia en la comunidad asciende a 2.706.
Las autoridades sanitarias gallegas informaron que el pasado sábado falleció en el CHUO una mujer de 85 años que procedía de la residencia Hermanos Prieto de O Carballiño. También notificó de la muerte este domingo de un hombre de 72 años en el complejo hospitalario ourensano. El número de víctimas desde el inicio de la pandemia en el área sanitaria asciende a 459.
La Consellería informó que el viernes y el sábado fallecieron cuatro personas que habían dado positivo en coronavirus en el hospital Álvaro Cunqueiro. También notificó la muerte este lunes de una mujer de 87 años en el CHUF de Ferrol.
Según el Sergas todos los fallecidos presentaban patologías previas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último