EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Una mujer ha resultado atrapada tras sufrir una colisión con un autobús escolar mientras circulaba con su turismo por la carretera OU-536 a su paso por el concello de Esgos.
Según informan fuentes de los servicios de emergencias de Galicia, fue un particular quien alertó del accidente, avisando que la mujer se encontraba atrapada en el interior del vehículo pero estaba consciente. Según comparten desde el 112 de Galicia, el accidente fue una colisión por alcance entre un turismo y un autobús escolar.
Los medios del servicio de emergencias dieron aviso a los servicios de urgencias sanitarias, a los bomberos de San Cibrao, al GES de Pereiro, al Concello de Esgos, a la Guardia Civil y a los servicios de Protección Civil.
Durante esta jornada de martes, esta región, y mucha más parte de la provincia en la zona oriental se encontraba en aviso amarillo por las fuertes rachas de viento que se podían dar en el territorio.
Este aviso estará presente en esta franja de la provincia de Ourense durante gran parte de la tarde, levantándose, según informa Meteogalicia, entre las 18,00 y las 21,00 horas, es decir, hacia las últimas horas del día.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios