PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
BARBADÁS
Una mujer ha resultado herida al ser atropellada por un coche mientras cruzaba por un paso de peatones en Barbadás. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes en la avenida de Celanova de la localidad de A Valenzá.
Se están investigando las causas del siniestro, aunque todo apunta a que el conductor habría sufrido un despiste.
La víctima fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) por los profesionales de Urxencias Sanitarias para valorar las heridas, aunque todo parece indicar que no revisten gravedad.
Al lugar de los hechos también acudió la única patrulla de la Policía Local de Barbadás, que apunta que se trata del segundo atropello que se produce en el mismo punto en apenas una semana. El servicio de Protección Civil, por su parte, fue unipersonal a lo largo de toda la tarde.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XXI)
La vida contada en papel
PREGONERO SEMANA SANTA VIGO
Leonardo Lemos, obispo de Ourense: "la diócesis de Ourense tiene un microclima especial para las vocaciones"
Lo último
AYUDAS EN LA CANTABRIA EXTERIOR
Ya se pueden solicitar las ayudas para la remodelación y equipamiento de las Casas de Cantabria en el exterior
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 16 de marzo
NO PUDO GANAR
La UD Ourense sin pólvora ante el Langreo (1-0)
ASÍ VOTARON LOS CASTELLANOLEONESES
Gráficos | Resultados Elecciones en Castilla y León 2026: El PP gana, el PSOE sube y VOX se contiene